Frases cortas de amor hacia los hijos

Frases cortas de amor hacia los hijos

Frases cortas de amor hacia los hijos

Imagen de tristeza

Excelente imagen de tristeza para compartirte en este día y hacerte ver cómo me siento por dentro, tú crees que no tengo sentimientos, ha pasado mucho tiempo desde tu última llamada, tú siempre me confesabas tu cariño, siempre creía que sabíamos comprendernos y que éramos el uno para el otro, pero ahora veo que me equivoque contigo y no encuentro la manera para hacerte comprender que no es justo jugar con las personas. Te escribo para preguntarte ¿Por qué no me llamas? No me contestas, te envío correos igual no me contestas, solo me separo unos días de ti y te consigues otro amor.
Fuiste todo en mi vida, ya no creo nada de lo que me dices, pues solo esperaste la oportunidad y nuevamente me mentiste, lo que tú me has hecho no tiene nombre, hoy solo me dedico a compartir imagen de tristeza para que todos mis amigos se enteren que jugaste conmigo, pero sabes; no todo es malo, aunque tú te fuiste y te burlaste de mi tengo muchos amigos que me motivan y me dicen que cuando un amor no es verdadero es mejor dejarlo ir, eso es lo que haré contigo, ya no puedo más y es mejor que no me llames ni me busques.

Imágenes con frases de reflexión para mujeres

Cuando veo a mujeres que no se respetan ellas mismas, les envío de forma general las imágenes con frases de reflexión para mujeres, para que aprendan a darse su valor, a entender cuan valiosas son para otras personas, que se respeten y que aprendan a entender que si el hombre con el que están no las hace valer, llegará otro que va apreciar todo lo que significan.
Tengo una amiga, que no se da su lugar como mujer, anda rogando a su ex novio para vuelvan y tiene a un montón en la lista de espera, que se mueren por salir con ella.





Hay una gran diferencia entre rendirse
Y saber que ya fue suficiente.

Dios creo la amistad ? porque sabia que cuando
El amor nos hiciera dano, los amigos serian la cura..

Aprende a decir no
Sin sentirte culpable o creer que lastimas a alguien, querer agradar a todos es un desgaste enorme

Mas traiciones se cometen por
Debilidad que por un proposito firme de hacer traicion.

Soy una mujer preciosa no por mi cuerpo,
Ni por mis zapatos sino porque me valoro y me siento bien conmigo misma.

Nunca dejes de sonreir, nisiquiera cuando estes triste,
Porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *