Frases de tristeza en twitter

Frases de tristeza en twitter

Frases de tristeza en twitter

Frases de la paz cortas

Todos en un momento de nuestra vida andamos en busca de como detener la ola de violencia física o psicológica del que algunas veces somos víctimas, por eso andamos en busca de las frases de la paz cortas como las que te presento en este momento, ya que si no eres muy bueno hablando como lo hicieron las grandes personas ilustres de la paz mundial, no te preocupes puedes hacerlo por medio de estas frases que te presento en esta oportunidad.
No te quedes callado ahora tienes esta alternativa de proclamarte por la paz con la ayuda de estas frases de la paz cortas que ponemos a tu disposición desde este sitio.

Imágenes con mensajes positivos

Para cambiar tu vida solo hace falta una persona, tú, ahora con estas lindas imágenes con mensajes positivos puedes cambiarle su forma de pensar a cualquier amigo que esté pasando un momento difícil en su vida, compártele muchas de estas imágenes y en seguida se sentirá mucho mejor de su estado anímico.
Debes sentirte orgulloso de todas las cicatrices que tienes porque ello demuestra que has sufrido y has logrado salir adelante, son una lección que la vida te ha dado, es por ello que cuando tus amigos estén en situaciones difíciles apóyalos por medio de estas imágenes que son un detalle de amistad muy lindo que no puedes desaprovechar.





Adolescencia. Esa etapa cuando eres muy joven
Para hacer algunas cosas y muy viejo para otras.

Dios mio algunas veces es muy dificil
Entender lo que tu realmente quieres que suceda en mi vida.

No mires hacia
Atras con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atencion?

Like si amas a tus hermanas

No es que goce de tus
Desgracias es que me confirmas cuando dicen: el que la hace la paga

Se dice que cada vez
Que abrazamos a alguien con gusto, ganamos un día mas de vida
Imagen con frase para alentarnos a abrazar a nuestros seres queridos, es un gesto bastante bueno que puede hacer un día mas bonito para quien lo recibe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *