Imagenes bbm perdon

Imagenes bbm perdon

Imagenes bbm perdon

Descargar imágenes tristes

La tristeza a todos atormenta y muchas veces nos hace cometer locuras, son distintas cosas por la que podemos sentirnos tristes, descargar imágenes tristes nos puede llevar a sentirnos mejor, en especial si después de descargarlas las mostramos a esas personas que se han encargado de hacernos la vida imposible haciendo con sus acciones que nos llenemos de sentimientos tristes.
Solo es nuestra decisión, permitir que las circunstancias de la vida o las personas dañen nuestros sentimientos, es cierto que muchas veces no podemos con tantas frustraciones y cosas negativas que nos suceden, pero si tomamos decisiones firmes y creemos en nosotros mismos será más fácil salir de una situación de tristeza.

imágenes con pensamientos de buenos días

Le quiero demostrar que también puedo tener muy bonitos detalles como ella, así que, a partir de hoy, me voy a enviar cada mañana una de las imágenes con pensamientos de buenos días, para demostrarle a diario mi amor.
Sé que no solo las mujeres son detallistas, se lo voy a demostrar, porque quiero siempre tenerla agradada. Haría cualquier cosa por ella, nunca me ha nacido ser romántico, ni hacer cosas raras por alguien, sin duda que ella es alguien muy especial. Cambiaria todo lo que no le agrada por hacerla feliz. La amo con locura y lo voy a demostrar con estas imágenes.





?lo que hoy no se valora en un futuro se lamenta ? ?

Si un hombre trata
De cambiarte, cambia pero de hombre
Esta imagen con frase no debes de ignorarla, muchas veces el hombre trata de sugerirte que ropa usar y con qué tipo de amigos salir, y si eso hace al inicio que no hará cuando estén casados. Si el te conoció de una manera y se enamoro de esa, no tiene porque pedir que cambies esa manera de ser de la cual se supone que el se enamoro

Si no eres capaz de
Corregir tus errores? No eres nadie para juzgar los mios? !!!!

Recuerdad que detras de cada tormenta
Y nube negra, hay un sol que brilla. Asi mismo es para el que sufre por las pruenas y problemas de la vida.

Si ya saben
Como soy? Para que me dejan sola lucita.

Quisiera hacer mis gestos, tu risa y tu
Voz pero mas me gustaria tener tu amor y tu corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *