Imagenes con poemas de amor para enamorados

Imagenes con poemas de amor para enamorados

Imagenes con poemas de amor para enamorados

Imágenes de matrimonios felices

Mira mi vida, en estas imágenes de matrimonios felices nos encontramos nosotros, te amo desde que te conocí, te amo desde que tengo el recuerdo tuyo en mi mente, pero ahora te amo mucho más, pues son años los que llevamos juntos y hemos aprendido a amarnos.
Han sido momentos maravillosos e increíbles, no me arrepiento de haber formado una familia contigo, lo eres todo en mi vida y en la vida de los niños también lo eres todo, este amor tuvo un principio, pero jamás terminará, espero que pasemos muchísimos años juntos y que tengamos salud, que el amor se fortalezca cada día más.

Imágenes lindas para alguien que está en el cielo

No te puedo ver porque te encuentras muy lejos de mí, es seguro que nunca volveré a verte, viendo imágenes lindas para alguien que está en el cielo te recuerdo y lo hago con mucho cariño, cómo desearía que estuvieras a mi lado para expresar mi amor hacia ti.
Lamentablemente no disfrute el tiempo que estuviste conmigo, siempre vivía discutiendo contigo y sacando frente todos tus errores, hoy me arrepiento de nunca haberte dicho ?te amo? Sé que es demasiado tarde para lamentos, veo estas imágenes para recordarte y porque me ayudan a recordar lo duro que fui contigo y comprendo que tengo que disfrutar a las personas que están a mi lado.





Te daras cuenta de que lo que
Hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida

¿sabes porque aun no
He buscadp a nadie?? Porque te sigo esperando a ti.

Cuando la vida te presente razones para llorar,
Demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

La vida es corta:
Rompe reglas, perdona rapido, besa despacio, ama de verdad, rie duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir.

Una vez probe la venganza
Y me supo a helado de chocolate, deliciosa

El exito llega
Cuando tus sueños superan tus excusas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *