Imagenes con poemas de amor para hombres

Imagenes con poemas de amor para hombres

Imagenes con poemas de amor para hombres

Imágenes bonitas para descargar

Interesado estoy en enviarle a todos mis amigos y familiares imágenes bonitas para descargar, porque sé que muchas veces las personas pasan momentos de tristeza por cualquier motivo, esto es normal que suceda, pero con estas imágenes tan bellas pueden mejorar su día, se las comparto para que sean ellos mismos quienes las descarguen y así la pasen bien.
Juntos hacemos que estas imágenes que todos descargamos se hagan famosas y que muchos se hagan amantes de ellas, al principio pensé que era algo que nadie lo iba a tomar en cuenta, pero sucedió al contrario tuve buenos resultados al compartirlas y por esta razón sigo compartiendo imágenes bonitas.

Frases de amor prohibido

No me digas que renuncias a mi amor, sé que lo nuestro es prohibido, te envío frases de amor prohibido, para que ellas te ayuden a comprender que nadie puede dominar el sentimiento del amor, tú te enamoras de alguien, muchas veces sin pensarlo.
Esto es lo que me ha sucedido a mí, sé que no debía enamorarme de ti, pero sin embargo sucedió y hoy no sé cómo hacer para renunciar a este sentimiento, de lo único que estoy seguro es que te amo con todas las fuerzas de mi corazón, así que cuando me dices que no podemos continuar me da una gran tristeza como no te imaginas.





Eres mas valiente de lo que crees,
Mas fuerte de la que pareces y mas inteligente de lo que piensas.

Sabes, me haces falta
Imagen tierna de gatito acostado con cara de pensativo, para esos momentos en los que estamos extrañando a nuestra pareja

La felicidad es como una mariposa
Que cuando más la persigues, mas huye, pero si te sientas y la esperas silenciosamente se posara en ti
Muchas veces en llevar una vida tan activa, en cuanto a trabajo, o estudios, nos limitan a ser felices en esos momentos. Nosotros tratamos de ser felices construyendo nuestro futuro, asi que es normal que la felicidad nos llegue ya una vez que tengamos todo arreglado y lo llevemos con mas calma

Se ven lindos juntos
Asi se empieza?

Si eres tierna, risueña enojona
Dormilona, comelona, gritona solidaria, trabajadora, traviesa & sobretodo fiel, dejame decirte que eres todo un amor de persona & vales muchisimo.

Cuando en mis suenos me dijiste que me
Querias, no escuche una palabra, lo supe con un beso, una dulce sonrisa y tu infinita mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *