Imagenes de dragon ball z para facebook con frases

Imagenes de dragon ball z para facebook con frases

Imagenes de dragon ball z para facebook con frases

Frases cortas de superación

Hay muchas personalidades que conocemos a lo largo de nuestra vida, algunos tienen pensamientos muy bonitos que nos dejan muy lindas frases cortas de superación personal que hacen que tu autoestima se eleve y te sientas capaz de lograr todo lo que te propongas.
Cuando sepas que alguien está pasando una situación difícil en su vida, es el momento oportuno para que les envíes este tipo de frases, porque cuando menos esperes ya habrán cambiado su perspectiva y su forma de ver las cosas sintiéndose con una actitud positiva, dejando que los fracasos pasados no los atormenten más, sino que poniéndoles como oportunidades para no cometer los mismos errores una vez más.

Imágenes con amor

Bajo el agua y frente a tu casa estoy por amor para mostrarte imágenes con amor, porque sabes bien que te amo con todas las fuerzas de mi alma y por lo mismo no puedo vivir sin ti, estar contigo es lo que más disfruto, no me interesa si no abres la puerta, solo sabe que aquí estaré esperando hasta que desees abrirme, mi corazón te pertenece, no pienses mal por favor, no te molestes más, no creas que no te amo.
A veces queremos expresar el grande amor que sentimos por alguien, no encontramos la manera de hacerlo, pero solo al abrir nuestro corazón y dejar que las palabras fluyan por amor es lo mejor.





De nino pensaba que mi mama era una especie
De superheroina. Luego madure y me di cuenta de que en verdad lo es.

Hay pocas cosas mas poderosas
Que las oraciones fieles de una madre recta.

No prometas
Cuando estas feliz. No respondas cuando estes enojado. No decidas cuando estas triste.

?todo lo que permito en tu vida es para
Ensenarte, fortalecerte y bendecirte no temas yo sigo en control.?

Tu y yo comiendo helados, piensalo baby

La pareja perfecta
No es la que nunca tiene problemas, sino la que a pesar de ellos siempre están juntos
Entiendan que en una relación siempre existirán pleitos y momentos complicados y lo que hace mas unida a una pareja es el saber cómo enfrentar estas situaciones porque al final siempre van a estar con problemas y si no se demuestran que son capaces de solucionarlos no tienen caso que sigan intentando estar juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *