Imagenes de rosas con mensajes para facebook

Imagenes de rosas con mensajes para facebook

Imagenes de rosas con mensajes para facebook

Imágenes para reflexionar de amor para Facebook

Muriendo de amor por ti, es así como he llamado a este día, me encuentro en casa recopilando imágenes para reflexionar de amor para Facebook y cuando encuentre las que quiero dedicarte te las enviaré para darte a conocer lo mejor y más importante de mis sentimientos.
De lo que sí puedes estar segura, es de mi gran amor por ti y que mi mayor deseo es continuar siempre a tu lado, pero necesitamos hacer varias reflexiones en cuanto a nuestro amor, sobre todo que arreglemos nuestras diferencias, no quiero renunciar a tu amor y estas imágenes nos pueden ayudar a ser mejores en al amor.

Imágenes con mensajes para desear buenas noches

Despedirme de mi novio es lo más difícil, sobre todo cuando es de noche, por eso al llegar a casa le envío una de las Imágenes con mensajes para desear buenas noches, no quisiera separarme de él ni por un instante, es tan interesante escucharlo.
Si hay algo que me encanta de mi novio es: Que me cuenta todo lo que le pasa, tenemos una gran confianza y compartimos todo lo que nos ocurre en el día, detalle a detalle. Es bueno hablar con él, porque siempre tiene un consejo o recomendación que hacerme, cuando le consultó sobre una decisión que he tomado o voy a tomar.





Sueña lo que desees soñar
ve a donde desees ir, se lo que deseas ser. haz de tu vida un sueño y de ese sueño una realidad.

Mi oracion por ti hoy es: que tengas una mente apacible
Un espiritu fuerte, y un corazon humilde ? amen

-disculpe, tiene pastillas para la baja autoestima?
-si, tome. -no,no me las merezco soy lo peor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *