Imagenes de te amor para whatsapp

Imagenes de te amor para whatsapp

Imagenes de te amor para whatsapp

Mensaje de amor

En este sitio vas a encontrar un mensaje de amor que puedes compartir con la persona que más amas en esta vida, ya que el amor es el motor que nos llena de alegría la vida, esa es la única forma en que te puedes sentir feliz y transmitir esa felicidad para la persona que hace que mantengas siempre una sonrisa en tu rostro, además de unas miradas de amor que solo pueden hacer los enamorados.
Puedes enviar estos mensajes de amor a todas las personas que amas que no precisamente sea tu pareja, ya que también hay personas a nuestro alrededor que hacen de nuestra vida toda una aventura.

Imágenes sencillas para enamorar

Te presento las imágenes sencillas para enamorar, cuando estamos enamorados hacemos todo lo posible para que la otra persona se entere de todo el amor que brota de nuestro corazón, razón por la que te presento estas imágenes, son muy sencillas, pero te aseguro que a tu novia o novio le encantarán y se sentirá muy feliz cuando se entere por medio de una imagen de todo tu amor.
Con estas imágenes te vengo a enamorar y a recitar los mejores poemas de amor, eres la persona que más amo en este mundo, sin ti moriría, pero cuando estoy a tu lado quiero detener el tiempo, para nunca dejar de verte.





Las mayores verdades se dicen bromeando.

Estas viendo que la niña es celosa
Y le hablas bonito a otras.

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario

Si algun dia me ves con otro no pienses
Que deje de amarte piensa que te quiero y pretendo olvidarte

Lo facil
Ya lo hice
lo dificil lo estoy haciendo y lo imposible me tardare pero lo lograre.
Dos cosas me llaman la atencion: la inteligencia
De las bestias y la bestialidad de los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *