Poemas de amistad imagenes

Poemas de amistad imagenes

Poemas de amistad imagenes

Frases de enamorados

Frases de enamorados; con las cuales le podrás decir al amor de tu vida todo lo que sientes en el fondo de tu alma cuando te encuentras a su lado, y lo mucho que la echas de menos cuando no la tienes contigo, estoy seguro que ambos disfrutaran de la gran recopilación de imágenes que en esta oportunidad dejamos aquí.
Nos gusta hacer felices a los enamorados y que mejor idea que compartirles estas imágenes para que también ustedes las puedan compartir con esa especial persona que se ha convertido en su mundo, en su todo y en lo que siempre desearon tener.

Imágenes católicas con frases bonitas

No hay nada más puro que el amor que ha puesto Dios en nuestros corazones, yo sé que tienes tu fe, y yo también, por tal motivo quiero compartirte imágenes católicas con frases bonitas, para que veas que yo creo al 100% que Dios está con nosotros y que él es la base de nuestro amor.
Yo te prometo jamás separarme de ti, porque sobre todas las cosas siempre te amare, no importa lo que venga, dice la biblia que los hombres debemos de amar a nuestras mujeres y yo siempre estaré contigo y con estas frases fortalecemos nuestra fe y hacemos crecer nuestro amor.





?cada sueño que dejas atras
Es una parte de tu futuro que dejas morir? ? steve jobs.

Amo ser tia, solo una tia puede dar
Abrazos como una madre, guardar secretos como una hermana y compartir alegrias como una amiga.

El mejor recuerdo de la niñez
Dormirse en el sofá y en la mañana despertar en la cama
Qué bonito era esa infancia cuando te dormías en el sofá o caías dormido en el suelo, y cuando despertabas ya estabas en la cama, un gesto bien tierno que nos hacían nuestros padres

No me mires asi,
Haces que mi cerebro se vuelva estupido.

El amor comienza
Con unas miradas, sigue con un beso y termina con una lagrima.

El amor te pone alas en los pies y cosquillas
En el corazon te hace reir. Te hace llorar pero sobre todo te hace sentir profundamente viva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *