Reflexiones para ti

Reflexiones para ti

Reflexiones para ti

Imágenes de ternura

Siempre le dices a tu amor que lo amas, que lo llevas en tu corazón, eres amable, cariñoso, honesto y sincero, pero hoy lo quieres hacer de una manera distinta las imágenes de ternura te pueden ayudar en este momento que tanto lo necesitas. No dejes de apoyar a la persona que amas cuando tome sus propias decisiones, no trates de imponer tus deseos dejando a un lado sus decisiones personales, porque esto hace un gran daño a las relaciones de pareja, es cierto estar enamorado nos hace depender de la otra persona, pero muchas veces se confunden los papeles y se deja de hacer correcto.
Si él o ella siente tú apoyo será más fácil convivir. Si le demuestras a tu pareja que estás dispuesto a apoyarlo en todo lo que emprenda, automáticamente ella se sentirá tan feliz, deseará permanecer contigo el resto de su vida y tu buena actitud hará que se enamore más de ti, es claro que es lo que andas buscando, entonces utiliza las herramientas como: Imágenes de ternura, palabras de amor y todo lo que te ayude a enamorarlo, es bello cuando de nuestro corazón brotan las palabras más llenas de cariño que cualquier ser humano podría escuchar, amor estable se puede conseguir y permanecer toda la vida juntos.

Frases de superación de amor

En los momentos en que los pensamientos de un amor que se ha ido llegan, pueden ser muy dolorosos, pero cuando estamos pensando en que se tiene que hacer lo imposible para retenerla a tu lado, no es lo correcto, pues la persona que verdaderamente te ama, pase lo que pases tratara de comprenderte y de saber llevar las cosas y estar por siempre a tu lado.
Por eso con estas frases de superación de amor que encontraras, podrás salir adelante y no seguirás pensando en esa persona que te ha dañado, ya que esa persona no merece nada de ti, ni siquiera que la estés extrañado.





Los rumores son creados
Por envidiosos, regados por chismoso y creidos por idiotas

Mujer
Tu cuerpo te hace sexy, tu cara te hace bonita, tu sonrisa te hace linda, pero tu pensamiento, te hace totalmente hermosa?

Ser amable con quien no te agrada no
Significa que eres hipocrita. Significa que tienes la suficiente madurez para tolerar su personalidad.

Amor, ¿ me compras
Un celular? ? ¿ y el otro? -el me va a comprar una tablet.

La felicidad no consiste en lo que pasa
A nuestro alrededor, sino lo que pasa dentro de nosotros.

Las sonrisas son la mejor arma para eliminar la tristeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *