Versos de amistades traicioneras

Versos de amistades traicioneras

Versos de amistades traicioneras

Imágenes con frases cortas pero bonitas

Mis amigos siempre me buscan, para que los aconseje, cuando están haciendo algo, lo hago por medio de las imágenes con frases cortas pero bonitas, porque algunas veces, dicen cosas muy lindas.
Lo curioso es que soy buena para aconsejar, pero no los puedo aplicar esos consejos para mi propia persona, doy muy buenas recomendaciones para parejas. Pero en lo personal, doy lastima, nunca encuentro al ideal. Dicen que ya parezco la doctora corazón, porque nunca me equivoco. Cuando alguien inicia una relación me lo presentan y les digo si va, o no a durar esa nueva relación y lo que buscan de ellas.

Imágenes divertidas de animales

Si estas triste y aburrido no te preocupas más, porque ahora te estamos presentando toda una galería de imágenes divertidas de animales en donde con solo verlos no podrás evitar reírte a carcajadas, son un buen motivo para que te olvides por un momento del estrés de la vida al que estamos sometidos.
Cuando de reír se trata no hay nada igual que ver estas imágenes, en donde encontrarás a todos los animales haciendo caras chistosas que hacen reír hasta el más serio, no te las puedes perder, si quieres enviarlas a tus amigos lo puedes hacer publicándoselas en su muro o enviándoselas en un mensaje privado, te lo agradecerán.





Tu ternura ? transforma todos los momentos tristes en momentos de felicidad

No lo se? Aveces me dan
Ganas de hablarte. Luego estoy con el y me doy cuenta que el vale mas la pena?

Que bonito es reconocer
Errores y saber decir perdon, me equivoque de corazon, me arrepiento, no pasara nunca.

Las siete maravillas del mundo son:
1. Poder ver? 2. Poder oir? 3. Poder tocar? 4. Poder probar? 5. Poder sentir? 6. Poder reir? 7. La mas importante de todas: poder amar.

– ¿ y que paso?
– no se que sucedio realmente , de una semana a otra yo ya no existia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *